SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA GESTION DE MERCANCIAS

Conoce nuestros servicios

Tu proveedor 3PL

Laratrans es un proveedor de logística externo dedicado a mejorar la forma en que las empresas gestionan sus cargas y mercancías mientras obtienen control y visibilidad de su cadena de suministro.

A través de nuestras soluciones de logística impulsadas por la tecnología, experiencia en la industria y amplias relaciones con los transportistas en todos los modos de transporte, Laratrans proporciona las soluciones, los ahorros y las ventajas competitivas que permiten responder a las demandas de sus clientes a la velocidad que exige su negocio.

BIEN, ENTONCES PORQUÉ LARATRANS?

Muchas son las razones, pero estas son algunas de las más importantes...

Stunning Page Builder

Set up pages and content like a PRO. Coding is not required and a handy documentation is included.

Iconic Awarded Design

Our design is featured across multiple marketplaces and awarded for its looks. Walk-through and enjoy the visuals.

Featurewise Complete

Without a doubt, Kallyas is one of the most complete WordPress theme on the market, being packed with all the goodies and sweet gems.

Mature project

In time, gathering awesome feedback from our loyal customers, Kallyas became a mature, stable and future-proof project.

SOMOS

Desde 1974 ofreciendo soluciones logísticas

La razón de ser de Laratrans Logística Integral son nuestros clientes y nuestro equipo. Para todos nosotros siempre ha sido un orgullo crecer con ellos, atendiendo a todas sus demandas y al mutuo compromiso.

GERENTE

Principal empresa Valenciana en herraje para la carpintería
Para nosotros es un honor trabajar con empresas como Laratrans, tanto por la profesionalidad como por talla humana de sus miembros.
Para un distribuidor como Salvador Escoda es de vital importancia poder contar con operadores logísticos que dispongan de capacidad para gestionar grandes operaciones de nuestra cadena de suministro y que a la vez sean flexibles y rápidos en adaptarse a las necesidades más singulares de nuestros clientes y nuestros 70 puntos de venta. Laratrans cumple estos requisitos y aporta valor a nuestro negocio.

DIRECTOR DE OPERACIONES

Principal empresa importadora de material eléctrico
Después de 30 años de profesión y en la que he conocido multitud de proveedores, siempre he tenido clara una cosa y es que lo que diferencia a un proveedor de otro, es el servicio personalizado y de calidad. Estas dos consignas forman parte de la familia Laratrans, una empresa dedicada al cliente las 24 horas del día. He usado durante estos años otros almacenes y otros transportistas pero decidí cambiar hace 10 años a Laratrans y a día de hoy no me arrepiento. Espero que nuestra colaboración siga por muchos años y que sigan siendo un referente en Valencia de Trabajo, esfuerzo y dedicación a sus clientes.

EXPORT SEA MANAGER

Transitario de Madrid
Laratrans es proveedor de Tejas Borja desde hace más de veinte años, dándonos durante este tiempo un excelente servicio. Seguiremos trabajando con ellos, es una gran empresa.

CEO

Primer fabricante de tejas en la Comunidad Valenciana

ÁREA TÉCNICA

VER TODOS -
SUBIR