Soluciones de transporte

Transporte terrestre

El mundo sobre nuestras ruedas

Nuestra historia está ligada al transporte terrestre. Con el paso de los años hemos ido creciendo y añadiendo nuevos servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y esta evolución nos ha llevado hasta donde estamos ahora.

Contamos con una moderna flota propia que cumple la exigente normativa Euro VI de vehículos industriales.

Nuestra flota la conforman equipos tipo trailer lona, tauliner, semitauliner, mega, semimega, frigolonas, frigo y vehículos con trampilla elevadora.

Como almacén regulador ofrecemos la distribución de las mercancías tanto a nivel nacional como internacional.

Este servicio es especialmente valorado por empresas que realizan la importación y distribución al cliente final, externalizando costes inmobiliarios y flexibilizándolos.

Actualmente somos capaces de transportar cualquier carga, completa o fraccionada, ya sea en ámbito nacional o internacional.

Aparte de cargas convencionales.

¿qué transportamos?

Mercancías
Peligrosas (ADR)

SANDACH

Transporte de
residuos

Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Mercancías Peligrosas (ADR): Contamos con vehículos aptos para el transporte de mercancías peligrosas en seco y con temperatura controlada.

Este tipo de transporte puede darse tanto en ámbito nacional como internacional.

Toda la flota está equipada con los equipos de protección generales para el transporte de estas mercancías en circunstancias seguras, así como la correspondiente activación de las pólizas de seguros con cobertura de responsabilidad civil hasta 300.000€

SANDACH:Transporte de subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano de la categoría 1,2 y 3 (pieles, compost, etc…)

Cuando hablamos de un residuo SANDACH entendemos que son cuerpos o partes de animales, productos de origen animal u otros productos obtenidos a partir de animales, que no están destinados para el consumo humano por motivos sanitarios o por decisión del operador.

Estos subproductos son, en su mayoría, generados en la producción primaria, en las industrias de transformación de los alimentos con origen animal y en los establecimientos alimentarios de comercio mayorista y minorista.

Transporte de residuos: En nuestro compromiso con el medio ambiente, somos capaces de gestionar el transporte de residuos de acuerdo con la normativa vigente.

Residuos no peligrosos. Número de inscripción 806/T/RNP/CV.
Residuos peligrosos. Número de inscripción 00414/TP/CV.
Neumáticos fuera de uso. Número de inscripción 00051/T/NFU/CV.
Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Número de inscripción 004/T/RAE/CV.

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario para poder ofrecerte el mejor servicio.

SUBIR