Rescatamos un reportaje de 1998 de la revista TM en el que se habla de un vehículo excepcional, parte de la historia de Transportes Interlara y Laratrans... ¿Quieres conocer a "La Reina"?

¡Ampliamos nuestra flota!

En Laratrans estamos de estreno: Ampliamos nuestra flota con nuevos semirremolques de la prestigiosa marca Guillén. El propio Javier Guillén, Gerente de Guillén Group, nos hizo entrega de las nuevas unidades en sus instalaciones de Alginet. En Laratrans nos preocupamos de contar siempre con el mejor equipamiento y tener nuestra flota a la última, por

Crecemos contigo

Estamos orgullosos de crecer contigo, de adaptarnos a tu ritmo y actualizarnos según tus necesidades. Por eso incorporamos al Equipo de Laratrans dos gestores senior en el Departamento de Tráfico: Beatriz Plumed y Rafael Gómez, dos grandes profesionales con amplia experiencia en el sector. Beatriz está especializada en la gestión de tráfico terrestre nacional y

Restricciones en el uso de DDA

Desde el 1 de enero de 2016 se restringe notablemente el uso del régimen de DDA al limitarse los productos cuya vinculación a dicho régimen está exenta y acotarse los casos en que la salida de mercancías debe liquidarse mediante un modelo 380.
“Nuestros profesionales se han convertido en solucionadores logísticos” Pablo Lara tomó el relevo a su padre, Armando Lara, fundador en la década de los setenta de Laratrans, al frente de la compañía. La compañía ofrece en la actualidad servicios logísticos y de transporte y tiene en su equipo humano el principal valor y elemento competitivo.
SUBIR