Somos lo que hacemos

Nos gusta llamarnos sastres de la logística pues hacemos a medida del cliente el servicio que necesita sea cual sea la complejidad.

Laratrans Logística Integral es una empresa familiar con sede principal en la provincia de Valencia.

Nació en el año 1974 cuya actividad era el transporte terrestre nacional de carga completa. Durante todos estos años se ha adaptado a las demandas de sus clientes, a las nuevas normativas y a los avances tecnológicos que brinda esta era.

Actualmente la segunda generación, con la ética y raíces de su predecesor, ha introducido mejoras de tipo tecnológico, operativo y ha añadido áreas de negocio sinérgicas con la actividad del transporte terrestre. Laratrans Logística Integral es hoy una empresa reconocida y consolidada dentro de nuestro sector.

¿Quieres conocer la parte humana y profesional de nuestra empresa?

Descarga la presentación corporativa.

Filosofía y valores

La razón de ser de Laratrans Logística Integral son nuestros clientes y nuestro equipo.

Para todos nosotros siempre ha sido un orgullo crecer con ellos, atendiendo a todas sus demandas y al mutuo compromiso.

Nuestros valores se basan en la continua evaluación de nuestro trabajo.

Esto nos obliga a estar en constante alerta y en continua formación. También nuestros medios de intercambio de información han de ser muy dinámicos:

Todos los procesos están procedimentados.

Todas las tareas se realizan sobre soporte informático, permitiendo un análisis pormenorizado de todas las gestiones.

En Laratrans estamos comprometidos con el medio ambiente.

Aproximadamente el 20% del CO2 producido por el hombre se debe a medios destinados al transporte. Por eso tratamos de minimizar nuestra huella:

Nuestra flota de vehículos cumple la norma EURO VI, lo último en baja contaminación de vehículos industriales. Desde su entrada en vigor en 2014, esta normativa supuso una revolución en el mercado del vehículo industrial. Comparada con la Euro 5, la Euro 6 obliga a una reducción adicional del 80% en el límite de los Óxidos de Nitrógeno, a una disminución de más de un 70% para los Hidrocarburos, y a una caída del 50% en las partículas (g/kWh).

Contratamos energías renovables para nuestro suministro eléctrico.

Contamos con instalaciones fotovoltaicas en los techos de nuestras naves.

Desde hace años, apostamos por "0 papel" en nuestras oficinas. El impacto de la oficina sin papel sobre el entorno puede llegar a ser enorme, solo en España se utiliza para la producción de papel destinada a la impresión de facturas, un bosque del tamaño de 700 campos de fútbol, cada año.

SUBIR