Crecemos contigo

Estamos orgullosos de crecer contigo, de adaptarnos a tu ritmo y actualizarnos según tus necesidades. Por eso incorporamos al Equipo de Laratrans dos gestores senior en el Departamento de Tráfico: Beatriz Plumed y Rafael Gómez, dos grandes profesionales con amplia experiencia en el sector.

Beatriz está especializada en la gestión de tráfico terrestre nacional y Rafael en la gestión de tráfico terrestre internacional, su incorporación nuestro eficiente departamento de tráfico ayudará a ofrecerte un mejor servicio en el transporte de tus mercancías.

El Equipo de Laratrans destaca por su gran preparación y proactividad, garantizando la excelencia en el desempeño y conformando una plantilla cohesionada e involucrado con los proyectos de la compañía. Las incorporaciones de Beatriz y Rafael enriquecen al Equipo de Laratrans y contribuyen conseguir estos objetivos.

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los  equipos

Nuestra historia está ligada al transporte terrestre. Con el paso de los años hemos ido creciendo y añadiendo nuevos servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y esta evolución nos ha llevado hasta donde estamos ahora.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones de transporte?

Ponte en contacto con nosotros

Contacta aquí

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el siguiente formulario para poder ofrecerte el mejor servicio.

SUBIR